En distintos espacios públicos de la ciudad de Tres Arroyos se encuentran ubicados los denominados puntos limpios donde los vecinos pueden acercarse para deshacerse de los residuos secos que se generan en los domicilios particulares y desde la Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad, recuerda la ubicación de cada uno de ellos.

Los elementos que son recolectados en estos puntos limpios dispuestos en la ciudad, son luego trasladados a la Planta de Separación de Residuos para su tratamiento.

Puntos Limpios para residuos secos

· Campanas de Separación de Residuos Secos en las Plazas: España, Italia, Islas Malvinas, Chacra de López, Del Árbol, Villa Italia, Benito Machado, Torre Tanque, Plazoletas Del Inmigrante y Barrio Solidaridad.

· Cestos diferenciados: podrán encontrarse en la sucursal de la Cooperativa Obrera en avenida Belgrano 838.

· Silos de Botellas: se encuentrn ubicados en la Terminal de Omnibus, Parque Miedan, Suipacha, Avenida Libertad desde Camino de Circunvalación y en el Parque Cabañas.

· Secretaría de Gestión Ambiental: Ubicada en Pedro N. Carrera 816, pueden acercarse los Desechos Tecnológicos y electrónicos, pilas, tapitas, ecoladrillos y residuos secos reciclables.

Por dudas y consultas pueden comunicarse al teléfono 428054 o por mail a gestionambiental@tresarroyos.gov.ar