La pedretista tresarroyense Belén Iardino se prepara para competir este sábado a partir de las 21 horas en la 35º edición de la Corrida de Cipolletti, la tradicional competencia que se realiza en un circuito certificado por la International Association of Athletics Federations (IAAF) y que contará con reconocidos atletas de elite a nivel nacional e internacional.
Con más de 1500 inscriptos para la competencia de los 10k, entre quienes se encuentran en la rama femenina Tatiele de Carvalho, la número 2 del ranking sudamericano y la campeona nacional, Carla Vidal, nuestra Belén Iardino vuelve a la competencia despues de una larga inactividad y como última ganadora de la edición 30 del Maratón Internacional de Mar del Plata.
La competencia repartirá en esta edición cerca de 600 mil pesos en premios. Los ganadores en ambas ramas se llevan $40.000 cada uno, en tanto que los segundos cobrarán $35.000, y los terceros $30.000. Habrá premios hasta el puesto 20.
A través de su cuenta de facebook, y posteriormente a recibir la remera que certifica su inscripcion en la cometencia Iardino expresó su agradecimiento a todos los que hacen posible su participación: "agradezco a todos aquellos sponsor que me dan una mano para que pueda estar acá , a mi familia , a mi gran entrenador q siempre saca lo mejor de mi , a Marcela Guzmán profe de yoga, Diego Valenzuela por ayudar a mi recuperación, Patricia Suàrez Susana Avella mi grupo de trote y a toda aquella gente q me tira buena energía". concluyó.