Tres Arroyos al movimiento internacional "Un Día Para Dar"

Será un gran show en donde participarán gran cantidad de cuerpos de bailes, la entrada es un litro de leche que será donado a los comedores de la ciudad.

ART Zumba
ART Zumba

Este martes 3 de diciembre Tres Arroyos se suma a la iniciativa internacional de "Un Día para Dar", será con la presentación de un gran número de cuerpos de baile en el Polideportivo, a partir de las 19 horas.

Un Día Para Dar
Un Día Para Dar

La profesora de Educación Física y Zumba, Gisela Vulcano, contó a Vía Tres Arroyos que fue seleccionada como líder regional de la iniciativa, "estoy muy contenta y con una gran responsabilidad del compromiso asumido, queremos que ese día toda la comunidad nos acompañe al Poli, la entrada será un litro de leche para los comedores de la ciudad", explicó.

Vulcano también señaló que, "esta iniciativa hace varios años que se viene realizando en el país, Un Día Para Dar es un movimiento global presente en más de 150 países y éste año se celebra el martes 3 de diciembre y en Argentina se usa el Hashtag #UnDiaParaDarAR".

Celebremos Juntos "UN DÍA PARA DAR"❤. . . Agenda!🔊 MARTES 03/12, 19hs en el Polideportivo Municipal. Entrada:🙏1L de Leche. Ayudamos a comedores de nuestra ciudad🤗. . . Participaran en el evento: ✅Ballet "El Calden" de la mano de Martín Rodríguez Blanco. ✅Danzas Arabes con su profesora Yanina Yitani. ✅Grupo Camagüey con su directora Tania Sabatin. ✅Step by Step con Franco David Garcia. ✅Club Español, Danzas Españolas, Andrea Tolosa. ✅Danza Clasica, Nora Solfanelli. ✅Grupo de Bachata con Alba Ferreiros. . . UN DIA PARA DAR: Movimiento Solidario Mundial. Miles de acciones solidarias el mismo día en todo el mundo. Éste 03/12 súmate usando el #undiaparadarar ❤. . . #undiaparadarar #givingtuesday #redespuravida @undiaparadarar @redespuravida #pongamosdemodalafelicidad™️ #gracias #yomesumo

Posted by Gi Vulca on Tuesday, November 12, 2019

El evento tendrá la participación de los siguientes cuerpos de baile: Ballet "El Caldén", Danzas Arabes, Grupo Camaguey, Step By Step, Club Español Danzas Españolas, Danza Clásica, Grupo Bachata, Escuela de Patín Artísticos "El Fanal", ATR Zumba, Taller de Danzas Nativas del Centro de Jubilados y Pensionados "27 de Octubre".

Un Día Para Dar
Un Día Para Dar

Un Día para Dar Historia:                                                                                                Nació en EE.UU en el año 2012 la iniciativa de éste movimiento mundial, es promover la cultura solidaria a través de acciones concretas de ayuda al otro como por ejemplo, donación de alimentos, útiles escolares o donación de órganos y tejidos. En Argentina su primera aparición fue en el año 2013, con una gran repercusión, 11 provincias se sumaron con diversas actividades de concientización.

Las redes sociales a nivel nacional son: www.facebook.com/undiaparadarAR  www.instagram.com/undiaparadarAR  www.twitter.com/undiaparadarAR