Vuelve la "Feria de los Sueños" organizada por la Biblioteca Sarmiento, a la plaza San Martín

Se concretará el 14 de diciembre desde las 10 de la mañana hasta el anochecer. La biblioteca invita a todas las instituciones que deseen sumarse a la propuesta.

Biblioteca Sarmiento (facebook)
Biblioteca Sarmiento (facebook)

Un evento multiartístico se llevará a cabo el 14 de diciembre desde las 10 de la mañana en la plaza San Martín. "La Feria de los Sueños" vuelve a formar parte de la agenda de la Biblioteca Sarmiento y ya se trabaja en su realización.

Desde la biblioteca se invita a las entidades de la ciudad a participar,

para eso se ha instalado en la Biblioteca, Moreno 332, un plano de la plaza principal para que quienes lo deseen puedan anotar allí su participación gratuita,y posteriormente se buscará de combinar las distintas disciplinas y horarios que a modo de propuesta pueden dejarse ya en la Sarmiento.

Habrá música, baile, pinturas, artesanías, payasos, teatro y poesías y patio de comidas.  Este año, la entidad de la avenida Moreno organizó un concurso de microrrelatos por Whatsapp, que cerró el pasado 9 de noviembre y convocó a autores de todo el país, y como cierre quiere lanzar a volar los microrrelatos desde el balcón del Palacio Municipal para que cada uno se lleve su obra a casa y la comparta con quien quiera, en el marco de la Feria.

La biblioteca también pondrá a la venta a muy bajo precio, libros que no puede almacenar en sus depósitos.