Hubo debate de candidatos sin la presencia de Carlos Sánchez

Por compromisos asumidos con anterioridad el intendente no pudo estar presente, en su lugar envió a Claudia Cittadino pero desde la organización no la dejaron participar.

Debate candidatos a intendente 2019 (La Voz del Pueblo)
Debate candidatos a intendente 2019 (La Voz del Pueblo)

Gustavo Oosterbaan (Juntos por el Cambio), Mercedes Moreno (Frente de Todos), Donato Callá (Consenso Federal) y Matías Cirone (Frente de Izquierda) candidatos a intendentes por Tres Arroyos debatieron, el jueves por la noche, en las instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 33 sin la presencia del intendente y candidato Carlos Sanchez (Movimiento Vecinal) que, por compromisos asumidos con anterioridad, no pudo estar presente.

En Reemplazo de Sanchez acudió la concejala, Claudia Cittadino, quien busca renovar su banca por el MV, pero desde la organización no fue autorizada alegando que el debate era exclusivo para los candidatos a intendente.

El debate fue preparado por los estudiantes de las cátedras Política Social de la Tecnicatura Superior en Trabajo Social y de Economía Social II de la Tecnicatura Superior en Economía Social con orientación al Desarrollo Local.

Ante un buen marco de público, los candidatos expusieron sus propuestas sobre política social, perspectiva de género y la economía social.