Continúan las actividades de verano en el Margen Sur

Las inscripciones están abiertas y se realizan de lunes a viernes de 16 a 20 horas en el gimnasio.

Deporte
Deporte

Las actividades deportivas del Gimnasio Integrador Polideportivo Margen Sur de Río Grande, ubicado en ARA. Gral Belgrano al 700 del barrio El Milagro continuaran hasta fines de febrero.

Gimnasio Integrador Polideportivo Margen Sur.
Gimnasio Integrador Polideportivo Margen Sur.

Los jóvenes entre 10 y 18 años podrán disfrutar de distintas actividades tales como futsal, funcional, taekwondo, básquet y vóley recreativo. Las inscripciones están abiertas y se realizan de lunes a viernes de 16 a 20 en el gimnasio.

Voley.
Voley.

Al respecto, Emiliano Naselli comentó "hace unas semanas ya empezamos con las actividades en este gimnasio. La respuesta de los vecinos hasta el momento fue excelente, mucho mejor de lo que esperábamos. En funcional, por ejemplo, tenemos más de cien inscriptos y si bien, todo lo que hacemos es aquí es gratuito y con cupo ilimitado aquí tuvimos que comenzar a tomar asistencia porque hay lista de espera con una gran convocatoria".

taekwondo
taekwondo

Por último, confirmó que "las actividades en la manera que están planteadas al momento durarán hasta fines de febrero, y luego, se planificará el cronograma del gimnasio en lo que será el año".