A pesar de la orden de permanecer obligatoriamente aislados para evitar la propagación del Virus COVID 19, cada día se registran casos de aprehención a personas que violan la norma.
En la localidad de Tolhuin fue aprehendido Roberto Antonio Correa Silva, de 29 años de edad, quien circulaba por calle 17 de Agosto al 500, sin poder justificar su permamencia en el lugar.
En Río Grande, se realizó la aprehensión de Renzo Exequiel Molina, por infracción al decreto nacional que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Esta persona se encontraba a bordo de un transporte público.
En Ushuaia, personal policial procedió a la aprehensión de dos personas, sobre la calle Pasaje Pedro Macías e Indios Yámanas, Los mismo fueron identificados como Brian Alexander Cáceres, de 20 años y Ariel García Bustamante de 23.
A su vez, sobre la Avenida Perito Moreno, cercano al Escuadrón 44 de Gendarmería Nacional, se procedió a la demora de un auto modelo Aveo, que era conducido por Leonardo Nicolás Arcos. No pudo justificar los motivos por cual infringía la cuarentena obligatoria.