Bertone entregó nueva indumentaria al personal de vigilancia de las escuelas

Los trabajadores de la Dirección de Servicios Auxiliares del Gobierno provincial recibieron este viernes nueva indumentaria y calzado, en un acto que fue encabezado por la gobernadora Rosana Bertone.

INDUMENTARIA PARA SEGURIDAD
INDUMENTARIA PARA SEGURIDAD

Dicha Dirección está conformada por un total de 84 agentes que prestan servicios de vigilancia en los establecimientos educativos de Ushuaia, función fundamental para cuidar y velar por la integridad de las instituciones y de quienes las usan.

El personal de Servicios Auxiliares realiza recorridas periódicas cada 30 minutos a fin de detectar cualquier anomalía, controlando el ingreso y egreso del personal ajeno a las instituciones. Además, los trabajadores están capacitados para realizar planes de evacuación ante cualquier emergencia, prácticas de RCP, manipulación de tableros eléctricos y cortes de agua.

INDUMENTARIA PARA SEGURIDAD
INDUMENTARIA PARA SEGURIDAD

La gobernadora Rosana Bertone remarcó la importancia de que las instituciones educativas “estén en buenas condiciones, cuidadas, que nadie las rompa” por lo que agradeció a los trabajadores de Servicios Auxiliares “por la gran labor que vienen haciendo desde hace tantos años”.

Bertone sostuvo que esta entrega de nueva indumentaria “trata de ser un mínimo reconocimiento a su noble tarea” y les agradeció en nombre “de todos los chicos que ustedes cuidan, que son un poco como mis hijos”.

INDUMENTARIA PARA SEGURIDAD
INDUMENTARIA PARA SEGURIDAD