Durante la jornada del sábado 14 de noviembre, se llevaron adelante las dos funciones de autocine en Río Grande. El evento, que se realizó en el estacionamiento de Carrefour, contó con las entradas agotadas para la proyección de la película "El cuento de las comadrejas" y dos cortos de producción local.

Autocine RGA

Analía Cubino, ministra de educación de la provincia, expresó que: "estamos muy contentos con esta propuesta y con la respuesta de las familias de Río Grande que colmaron las funciones" y agregó "celebramos además que se proyecte cine nacional porque se un momento muy importante para la industria cultural".

Autocine RGA

Por su lado, la secretaria de cultura, Lucía Rossi manifestó: "estamos realmente muy contentos de poder en este momento de tanta dificultad generar un espacio para que las familias disfruten de la proyección de una película en un formato tan lindo y que lo puedan hacer en un entorno seguro".

Autocine RGA

"La idea de este ciclo de autocine es llevar a la comunidad un evento distinto en este momento en que la premisa es cuidarnos entre todos, mantener el distanciamiento social y evitar la transmisión del virus" finalizó.