Luego de la rotura de un caño de agua, en Tandil realizaron obras hasta horas de la noche, ya que usuarios se quedaron sin el servicio por el daño que generó un vecino de manera accidental. Tras las reparaciones, este miércoles ya está en funcionamiento nuevamente, aunque podría haber faltante el algunos puntos de la zona.
La Dirección General de Obras Sanitarias del Municipio de Tandil informó que personal de esa dependencia trabaja en la reparación de un caño de la red en la calle Moreno al 1300 provocada accidentalmente por un vecino en las últimas horas de la tarde del pasado martes.
Además detallaron desde el organismo municipal de Tandil que si bien “trabajaron intensamente para solucionar el problema”, es probable que ‘’se deprima el circuito de la torre tanque, con lo cual quien no tenga el tanque reglamentario puede llegar a sufrir corte de suministro”.
Finalmente, solicitaron disculpas por los inconvenientes que se puedan producir a partir de esta situación ajena a la repartición comunal y esperan solucionarlo a la brevedad.