Tandil vivió este lunes 12 de diciembre un nuevo accidente de tránsito: en horas de la mañana, una mujer despistó con su auto y volcó. Además de los daños materiales, decidieron hospitalizarla tras el fuerte impactó que tuvó luego de chocar con un vehículo estacionado.
El hecho en Tandil ocurrió en la avenida Marconi, entre Alsina y Roca, cuando una mujer, a bordo de un Ford Fiesta, despistó e impactó contra un vehículo que estaba estacionado, lo que hizo que volcara. Afortunadamente, desde las fuerzas de seguridad indicaron que no hubo víctimas fatales.
Según las fuerzas de seguridad en Tandil, que rápidamente cortaron al tránsito y asistieron a la víctima, indicaron que la mujer de 80 años, viajaba sola y les confesó que chocó contra el vehículo estacionado producto de una mala maniobra que tomó como consecuencia de encandilarse con el sol.
Personal de salud de Tandil indicó que, luego de realizarle estudios tras el grave accidente que sufrió, la conductora de 80 años padeció de un traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento y una luxación en el hombro izquierdo.