Tras dos allanamientos en Tandil, en el barrio Tunitas, efectivos policiales lograron recuperar varias bicicletas que habían sido robadas y un bolso que contenía 50.000 pesos. Tras lo ocurrido, tres personas fueron identificadas y se les abrió una causa.
En dos operativos que estuvieron a cargo de la policía de la provincia de Buenos Aires, y la policía local de Tandil, el primero estuvo localizado en la calle Uspallata al 300, en donde en la propiedad a nombre de Agustín Di Candilo, de 25 años, hallaron una bicicleta que no se pudo constatar que pertenecía a él.
//Mirá también: Accidente de tránsito en Tandil: dos personas fueron asistidas tras volcar con su moto
Por otra parte, el segundo allanamiento en Tandil fue en la calle Rosello al 200, en donde identificaron a Elio Nilo Guerrero y a Juliana Aquino, en donde hallaron cuatro bicicletas que eran propiedad de Ricardo Alfredo Giannasi, y $50.000 en efectivo, así también como herramientas de corte de cadenas y campera utilizada en el robo, color negra con capucha del mismo color.
Es por eso que tras lo ocurrido, abrieron una causa por el delito de encubrimiento para los tres ciudadanos de Tandil identificados durante los dos operativos.