A través de redes sociales se volvió viral el pésimo estado en Tandil de la ruta provincial N°74, que une a la ciudad con Ayacucho. Pozos, falta de señalización y nada de iluminación son algunas de las problemáticas que reúne el recorrido.
Sofia Moriones, una tandilense que transitó el trayecto que también permite a quienes viven en Tandil lleguen a Las Armas, Juan Madariaga y Pinamar, se animó a grabar lo que sucede en la ruta provincial N°74, en la intersección con la ruta provincial 29.
“Qué vergüenza el estado de las rutas en este país”, confesó a través de un duro posteo en su cuenta de Instagram la joven de Tandil. Allí se observaron las maniobras que debían realizar los conductores para no romper los vehículos por los pozos (que parecían grandes piscinas) que se advertían en el asfalto, por lo que preferían optar por recorrer la zona a través de la banquina.
//Mirá también: Tandil superó los mil casos de coronavirus y registró dos nuevos fallecimientos
El problema en la ruta provincial N°74 parece no tener fin. Es que quienes viven en Tandil reconocen que llegar hasta la localidad vecina de Ayacucho es una tarea difícil de concretar o, al menos, sin sufrir un accidente de tránsito o un grave daño en el vehículo.