A partir del próximo 5 de noviembre en Tandil habrá en la ciudad distintas ofertas y actividades para hacer durante el fin de semana. Es por eso que realizarán tres obras de teatro que serán para el público tandilense.
Desde el viernes en Tandil, en el teatro La Confraternidad, ubicado en 4 de abril 1371 a partir de las 21 horas, se desplegará la obra “Mi mujer es el plomero”, que está a cargo del dramaturgo Hugo Daniel Marcos que aborda el tema de la reencarnación de una manera muy jocosa.
La obra en Tandil cuenta la historia de Toby, que perdió a su mujer en un accidente e intenta rehacer su vida pero no será sencillo, y deberá atravesar situaciones diversas. El plomero que viene a solucionar una pérdida se convierte en su peor pesadilla, tras reencarnar en su esposa.
La entrada general cuesta $400 y se puede adquirir en boletería del teatro, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
//Mirá también: Coronavirus en Tandil: liberan los horarios y actividades tras más de dos años con límites
Otra de las propuestas para el 5 de noviembre será “Inputas”, en donde el actor tandilense Manuel Santos Cocina regresa a su ciudad natal con una única función con la que el elenco cordobés arranca una gira por distintas ciudades de la provincia y del país. Será a partir de las 21, en el Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360).
La obra no está recomendada para niños y niñas y las localidades limitadas se encuentran en venta en la boletería del teatro.
El sábado 6 de noviembre, en Tandil, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en su sala INCAA, proyectará a partir de las 20 horas “El día que me muera”, dirigida por Néstor Sánchez Sotelo.
De este modo, está la posibilidad de contar con este espacio, que permite a los más de 14.000 habitantes del norte de Tandil el acceso gratuito a bienes culturales diversos, entre ellos el cine, que constituye una fuente de disfrute artístico y de integración cultural.