Este jueves 23 de diciembre, el Concejo Deliberante de Tandil tendrá la última sesión legislativa del año. Es por eso que durante la jornada debatirán sobre distintas temáticas, una de ellas, el pedido del sindicato de Empleados de Comercio, para que los locales cierren el 24 y 31 de diciembre a las 17 horas.
//Mirá también: Presupuesto 2022 en Tandil: el Concejo Deliberante define los gastos del Municipio
A partir de las 10 horas, en Tandil, y de cara al 2022, tratarán un proyecto para que los salones de fiestas infantiles accedan a la suspensión de pago de tasas municipales de la ciudad, por la crisis que generó la pandemia de coronavirus.
Por otra parte, el Concejo Deliberante debatirá este jueves 23 de diciembre, el acceso a una subvención provisoria para jardines maternales, de infantes y colegios de nivel inicial, para así poder afrontar los costos.
A su vez, en las últimas horas se conoció el pedido a cargo de los dueños de canchas de fútbol sintético, por lo que el sector pidió beneficios económicos para afrontar la crisis en la que se encuentran.
De cara a los festejos en Tandil por Navidad y Año Nuevo, desde el sindicato de Empleados de Comercio pidió al Concejo Deliberante el cierre de negocios a las 17 horas los días 24 y 31 de diciembre.