La policía encontró luego de más de 12 horas de búsqueda a la joven de 15 años que había desaparecido de su casa. Las fuerzas de seguridad indicaron que la niña había sido vista por última vez este martes 7 de febrero durante la madrugada, cuando abandonó su hogar y no se supo más de su paradero.
Según indicaron las fuerzas de seguridad pertenecientes a la comisaría N°4 de Tandil, la joven de 15 años fue identificada como Princesa Esmeralda Castillo, y hallada en buen estado de salud. Su familia radicó la denuncia durante la jornada luego de verla por última vez en la calle Vigil al 1500, en horas de la madrugada.
Por otro lado, advirtieron que la joven se habría escapado junto a su novio, por lo que no había rastros de ambos. La causa estaba a cargo de la UFI N°8, en manos de Gustavo Morey. Luego de una profunda investigación, el personal de GTO la encontró en la calle Presidente Quintana 1701 de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, en donde vivía la madre de su pareja.
Junto con efectivos policiales de la comisaría N°1 de esa localidad, personal logró retener a la menor y fue devuelta a su familia de Tandil, luego de más de 12 horas sin saber sobre el paradero de la joven que escapó en horas de la madrugada.