A una semana de la conmoción por la muerte del músico santiagueño Huguito Flores, hay novedades sobre el estado de salud de su hija pequeña, quien fue la única sobreviviente del accidente y, desde ese día, se encuentra luchando por su vida.
El jueves por la madrugada el auto del cantante de cumbia se estrelló contra un camión que no llevaba las luces prendidas, que iba adelante suyo en la ruta 34. Lamentablemente, Huguito, su esposa y su cuñado fallecieron, quien sobrevivió fue Catalina, su hija de 4 años, quien había sido trasladada al hospital, donde estaba siendo internada, mientras su familia pedía cadenas de oración.
El parte médico de Catalina, la hija de Huguito Flores
Si bien la niña de 4 años sigue internada, hay buenas noticias ya que se supo que está evolucionando favorablemente y que están disminuyendo la sedación farmacológica.
Se conoció el parte médico de Catalina Flores del hospital Cepsi, en donde explica que el diagnóstico de la niña es “politraumatismo con traumatismo encéfalo craneal grave por accidente de tránsito”.
Además, este indica: “Paciente grave, estable, con disminución de la sedación farmacológica para intentar sacar la asistencia respiratoria mecánica, se espera 24-48 hs para ver esta evolución”.