La conmoción se mantiene por lo que fue el gravísimo accidente en cadena, en el que estuvieron involucrados nueve vehículos, que tuvo lugar en la Ruta 34, y que dejó como saldo tres docentes muertas y once heridos.
Lo que se conoce es que entre los que sufrieron lesiones, hay una doctora y otra docente en grave estado, que pelean por su vida. Rocío Nazar, de 38 años, es la prfesional de la salud que iba en camino a prestar servicio a una Unidad de Primeros Auxilios. Tiene un traumatismo encéfalocraneano, fractura de cadera y politraumatismos varios en columna y piernas.
La otra persona que se encuentra en grave estado es Ana Mercado, de 27 años, que es maestra jardinera y se encuentra en Terapia Intensiva del hospital Regional. Fue internada con politraumatismo cerrado de cráneo, fracturas múltiples y politraumatismos varios.
Los otros heridos son Andrea Beatriz Villalba (politraumatismos varios), Marta Viviana Muñoz (lesiones leves), Luis Leguizamón (lesiones leves), Adela Publiese (politraumatismos), Diego Andrea Brazia (lesiones leves), Fernando Vega (excoriaciones), Víctor Emanuel Morales (lesiones leves y excoriaciones), Horacio Gerez (lesiones leves) y Romelia del Carmen Rojas (descompensación por presión arterial), informó El Liberal