Mainoldi: "Es una ilusión extra, estamos con mucha expectativa por que vamos a estar con nuestra gente"

El capitán de Quimsa contó lo que le genera al plantel jugar el Final Four del Súper 20 como local.

Mainoldi reconoció que será una motivación extra jugar como local el Final Four.
Mainoldi reconoció que será una motivación extra jugar como local el Final Four.

Quimsa todavía no pudo encontrar regularidad en este inicio de temporada, porque pocas veces tuvo todo el plantel completo y por un calendario muy exigente que le terminó pasando factura. Sin embargo, la noticia de que será local en el Final Four del Súper 20, dónde peleará el título con Obras, San Lorenzo y Comunicaciones, sirve como motivación extra para el plantel.

El capitán de la Fusión habló de varias cosas, entre ellas, la localía que tendrán en la fase final. "Está claro que es una ilusión extra, estamos con mucha expectativa por que vamos a estar con nuestra gente que nos va a venir a apoyar pero hay que trabajar primero en la gira de Mar del Plata, después dos partidos en casa y meternos de lleno en el Final Four que es algo muy importante para nosotros", manifestó.

Luego, se metió de lleno a lo que será el inicio de la Liga Nacional. "Estamos poniéndonos a punto para el inicio de la Liga, ahora con dos partidos de visitante, sabemos que es una gira complicada con dos buenos equipos pero estamos bien preparándonos día a día y mejorando en lo que fallamos y en lo que hicimos bien", señaló.

Para finalizar, Mainoldi contó las sensaciones del plantel por el llamado de Roberto Acuña y Federico Aguerre al seleccionado nacional. "Realmente muy contento, con Fede (Aguerre) venimos jugando varios años juntos y anoche me lo comentaba, le deseo lo mejor de los éxitos tanto a él como al Toro (Acuña) y eso demuestra que el equipo viene haciendo las cosas bien, que se fijen en jugadores de nuestro equipo es muy importante, a si que lo mejor para los dos en esta ventana", cerró en diálogo con la prensa oficial de Quimsa.