Quimsa buscará la victoria que le permita obtener el pasaje al Final Four del Súper 20

La Fusión recibirá en en el Estadio Ciudad a Regatas de Corrientes, este miércoles a las 21 horas.

Quimsa intentará cerra la serie esta noche frente a Regatas de Corrientes.
Quimsa intentará cerra la serie esta noche frente a Regatas de Corrientes.

Quimsa buscará dar un paso importante este miércoles por la noche, cuando a partir de las 21 horas reciba a Regatas de Corrientes, en un duelo correspondientes a los cuartos de final del Súper 20. De ganar, la Fusión accederá al Final Four de la competencia, dónde esperan Comunicaciones, San Lorenzo y Obras.

El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de la capital santiagueña y contará con transmisión de la plataforma online LNB Contenidos y de TyC Sports. En el primer cotejo, que jugaron en Corrientes, el equipo dirigido por Silvio Santander se impuso por 94-88.

Cabe destacar, que Quimsa eliminó en la instancia previa a La Unión de Formosa por 2-1 (85-109; 89-75 y 87-79), mientras que Regatas hizo lo propio con Atenas de Córdoba (72-84; 94-81 y 74-71).

"El equipo está bien, después del golpe duro de la Sudamericana mostramos carácter e intensidad en el juego ante Regatas. Vamos a tratar de aprovechar la ventaja y salir duros, Regatas defensivamente va a cambiar reglas pero tenemos que aprovechar la ventaja que sacamos en Corrientes y hacer un buen juego para tratar de cerrar la serie", comentó Nicolás De Los Santos a la prensa oficial de Quimsa.