Detuvieron al joven que asesinó al hijo del humorista Pochi Chavez

La policía lo encontró en una zona montuosa, adónde había huido tras cometer el crimen. 

El joven fue encontrado en una zona montuosa, a la que había escapado tras cometer el crimen.
El joven fue encontrado en una zona montuosa, a la que había escapado tras cometer el crimen.

El domingo en Santiago estuvo marcado por la tragedia que enlutó al humorista Pochi Chavez, puesto que dos de sus hijos fueron atacados a puñaladas y uno falleció. El asesino se había dado a la fuga, pero luego de un extenso operativo, la policía pudo dar con el paradero del sujeto y lo detuvo.

El hombre en cuestión es Rubén Alberto Domínguez, de 21 años, más conocido como Godinez. Participaron de la búsqueda efectivos de la Comisaría 29ª, del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 12 y de la División Homicidios y Delitos Complejos Capital.

CASO FRANCO Y "PITU" CHÁVEZ

CASO FRANCO Y "PITU" CHÁVEZ | Detenido y fuertemente custodiado, el agresor de los hijos de "Pochi" Chávez fue trasladado por la policía a su lugar de detención. Link: https://bit.ly/2CusmNU

Posted by El Liberal on Sunday, October 21, 2018

Llegado a la sede policial, la policía tomó la ropa y la llevó para que sea analizada, mientras que en la casa del individuo se encontró escondido el cuchillo con el que habría cometido el crimen.

Debido al intento de amigos y vecinos de Franco Chávez de querer hacer justicia por mano propia, las fuerzas de seguridad decidieron trasladar al homicida la Seccional 28, de Suncho Corral, que está situada a 110 kilómetros de Quimilí. Según fuentes policiales, lo único que atinó a decir Godinez es: "Ellos quisieron pegarme y me defendí", indicó El Liberal.