El domingo en Santiago estuvo marcado por la tragedia que enlutó al humorista Pochi Chavez, puesto que dos de sus hijos fueron atacados a puñaladas y uno falleció. El asesino se había dado a la fuga, pero luego de un extenso operativo, la policía pudo dar con el paradero del sujeto y lo detuvo.
El hombre en cuestión es Rubén Alberto Domínguez, de 21 años, más conocido como Godinez. Participaron de la búsqueda efectivos de la Comisaría 29ª, del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 12 y de la División Homicidios y Delitos Complejos Capital.
Llegado a la sede policial, la policía tomó la ropa y la llevó para que sea analizada, mientras que en la casa del individuo se encontró escondido el cuchillo con el que habría cometido el crimen.
Debido al intento de amigos y vecinos de Franco Chávez de querer hacer justicia por mano propia, las fuerzas de seguridad decidieron trasladar al homicida la Seccional 28, de Suncho Corral, que está situada a 110 kilómetros de Quimilí. Según fuentes policiales, lo único que atinó a decir Godinez es: "Ellos quisieron pegarme y me defendí", indicó El Liberal.