Asesinaron a un hijo del conocido humorista Pochi Chávez

Un joven, que aparantemente estaba bajo los efectos de la droga, apuñaló en el cuello a Franco Chávez, mientras que a su hermano Esteban le clavó el cuchillo en la zona del abdomen y quedó en grave estado.

Franco Chávez, tenía 38 años, era docente y le gustaba el folclore.
Franco Chávez, tenía 38 años, era docente y le gustaba el folclore.

La tragedia golpeó la puerta del conocido humorista Pochi Chávez, que vive horas muy difíciles, puesto que dos de sus hijos fueron atacados por otro sujeto con un arma blanca. Franco Chávez, de 38 años, falleció y Esteban "Pitu" Chavez se encuentra en grave estado, internado en el Hospital Regional.

Todo ocurrió durante el domingo, cuando los muchachos estaban festejando un cumpleaños en el barrio Cooperativas de la ciudad de Quimilí, y el asesino había tenido una mala actitud que fue recriminada por todos y por lo que el dueño de casa .

Eso no fue bien recibido por el agresor, que cerca de las 10:30 de la mañana regresó a la vivienda con un cuchillo de carnicero y encaró a los Chavez. Cuando Franco Chávez salió al cruce, tras ver que este sujeto conocido como Godinez intentó acuchillar a Abel Ojeda, éste le dio una puñalada en el cuello y cuando su hermano Esteban quiso defenderse, también recibió una herida de gravedad en el abdomen.

El asesino, identificado como Rubén Alberto Domínguez, se dio a la fuga, mientras que los presentes tomaron a los dos hermanos y los llevaron de urgencia al hospital, dónde Franco ya ingresó sin vida y Esteban fue operado. El hombre de 32 años permanece en Terapia Intensiva y su estado es grave, indicó El Liberal.