Descubrieron que abusó de una menor de 4 años y lo lincharon

Este hecho tuvo lugar en el barrio Los Lagos. El sujeto fue trasladado al Centro Integral Salud Banda, dónde permanece internado.

El sujeto fue linchado por los vecinos y permanece internado en el Centro de Salud Banda.
El sujeto fue linchado por los vecinos y permanece internado en el Centro de Salud Banda.

Los vecinos de la ciudad de La Banda se encuentran conmocionados por un caso en el que un hombre de 56 años abusó de una menor de 4 años y al ser descubierto, fue linchado por familiares y amigos de la víctima.

Este violento hecho tuvo lugar en el barrio Los Lagos, de la mencionada ciudad. Por lo que se pudo conocer, el acusado, que es amigo de la familia de la nena, llegó borracho a la casa de los padres de la criatura, se sentó y la llamó a la menor, a la que hizo sentar en sus piernas y empezó a manosear.

Desesperada, la niña comenzó a llorar y tras escucharla, la madre descubrió la desagradable escena. A los gritos comenzó a pedir ayuda, y allí familiares y amigos aparecieron para moler a golpes al sujeto de 56 años. 

Efectivos de la policía que llegaron hasta el domicilio, pudieron rescatar al individuo y debido a las múltiples lesiones que presentaba, lo trasladaron al Centro Integral de Salud Banda, dónde permanece internado, La fiscal que interviene en la causa, ya ordenó la aprehensión del sujeto, informó Nuevo Diario Web.