Caso Darío Pérez: secuestran los uniformes y celulares de los policías

El jueves serían indagados los efectivos imputados por el hecho en la dependencia policial del barrio Autonomía.

Caso Darío Pérez: secuestran los uniformes y celulares de los policías
Caso Darío Pérez: secuestran los uniformes y celulares de los policías

El miércoles, el coordinador de fiscales, Mariano Gómez y Érika Leguizamón, participaron de la inspección en la Comisaría Seccional Décima del barrio Autonomía, luego del crimen de Darío Pérez.

El confuso hecho fue en el momento en el que Pérez se subió a su moto junto a otra persona en aparente estado de ebriedad y habría comenzado a generar disturbios. En ese momento, se acercaron algunos policías quienes le solicitaron que se controle pero Pérez reaccionó con un golpe. Luego, fue trasladado al interior de la seccional.

La víctima presentaba golpes en el rostro, por lo que de inmediato se procedió a la aprehensión de cuatro efectivos: el cabo José Luis Gómez, el oficial ayudante Maximiliano Téves, el cabo primero Jorge Jaime y el cabo primero Fernando Medina, chofer del móvil policial, todos imputados por homicidio.

Además, el fiscal dispuso el secuestro de los uniformes, los celulares y otras pertenencias de los policías. Por otra parte, la fiscalía está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas.

Por otra parte, se tomaron testimonios de los policías que estaban en el lugar en ese momento y al Subcomisario Santillán, quien se encontraba a cargo de la dependencia.