Una desagradable y dolorosa sorpresa fue la que tuvo una mujer, que fue a visitar a su padre y lo encontró sin vida y con un golpe en la cabeza. Todo esto ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de la calle Congreso y avenida Colón.
La hija fue identificada como Roxana Juárez, que ante la falta de noticias de su padre durante todo el día, decidió ir a verlo para ver si todo estaba bien. Como no podía ingresar al domicilio y nadie la atendía, decidió pedirle ayuda a un vecino, que fue quién saltó la tapia y se dio con el tétrico cuadro.
El hombre estaba acostado boca abajo en su cama, con un golpe en la cabeza y sin signos vitales. De inmediato, decidieron llamar a la policía, que se hizo presente en el inmueble, realizó las primeras pericias y los médicos intentan determinar si el golpe fue producto de una caída o producido por un elemento contundente.
El individuo de 74 años que falleció es Felipe Santiago Pereyra. Los agentes de seguridad no descartan ninguna hipótesis y se encuentran abocados en la búsqueda un joven que vivía con él y que fue visto por última vez durante la mañana del domingo, indicó El Liberal.