Aprehendieron a un hombre por agredir a su pareja

El violento episodio tuvo lugar en el Parque Aguirre. La víctima tendrá que ir cinco días a curaciones, por las lesiones que le provocó el agresor.

La Policía detuvo al sujeto que golpeó a la mujer en Parque Aguirre.
La Policía detuvo al sujeto que golpeó a la mujer en Parque Aguirre.

Un repudiable hecho tuvo lugar en la capital santiagueña, cuando un hombre de 26 años le dio un brutal paliza a su pareja, de 23, cuando se encontraban en la vía pública. Luego de realizar la denuncia, el hombre fue aprehendido.

El violento episodio tuvo lugar en el Parque Aguirre, dónde los jóvenes se encontraban caminando y de repente empezaron a discutir. El intercambio de palabras, cada vez se volvió menos amistoso, hasta que el sujeto decidió propinarle una paliza a la mujer.

El individuo le asestó golpes de puño y patadas en el piso. Luego de que pudiera escapar de las brutales agresiones, la mujer se dirigió a la Comisaría del Menor y la Mujer Nº1, para radicar la denuncia. Allí fue revisada por el médico de la policía, que le diagnosticó cinco días de curaciones.

La doctora Gómez Castañeda, fiscal de turno, ordenó que el violento, de apellido Coronel,  sea aprehendido, informó El Liberal.