Hace un mes, Romina Taiguan vivió uno de sus días más difíciles, debido a que su ex pareja la atacó y le dio cinco puñaladas, que casi acaban con su vida. La mujer, a pesar de estar muy comprometida, se recuperó y ya recibió el alta médica para volver a su domicilio. Con el dolor a cuesta, reveló lo que sucedió aquel día en su casa del barrio Mailín de la localidad de Campo Gallo.
"Ahora me acuerdo de todo. Mi mente había quedado en blanco cuando estaba en el Regional y un médico dijo que me pusieran anestesia. Pero ahora recuerdo todo, recuerdo que salí ensangrentada a pedir ayuda, que me subieron a un camioncito y me llevaron al hospital".
También reveló que ese día no discutió con su ex pareja, Rubén Alberto Giménez, pero contó que él había ingresado a su domicilio y se había llevado su celular. Ante la negativa de devolverlo, la mujer fue a la Comisaría a hacer la denuncia.
"Cuando llego a casa, él llega a los pocos minutos y me dice, ‘vení, tomá la plata y el celular’, entonces le dije que no quería nada. No sé por qué yo entro a buscar algo en la pieza y cuando estaba cerca de la puerta, me empuja y entra conmigo. Ahí me dice que ya había escuchado mis audios, se levanta la campera, saca el cuchillo y me dice si no vas a estar conmigo no vas a estar con él", recordó
"El me hincó y salió corriendo, salí por detrás. Él me mira, arranca la moto y se va. Caminé hasta donde estaba mi papá con un amigo y le digo mirá lo que me ha hecho. Allí me ayudaron. Después llegaron dos amigas del fútbol que comenzaron a gritar que llamen a la ambulancia", contó.
La fiscal Andrea Juárez, quien está al frente de la investigación, le tomará su declaración testimonial este martes en la Capital, informó El Liberal.