Crimen del mecánico: "Era una persona muy trabajadora, no se merecía morir así"

Yanina Abregú, madre de uno de los hijos de Eduardo Móttola, se mostró consternada por el asesinato.

Yanina Abregú pidió que se detenga a los responsables del asesinato de Móttola.
Yanina Abregú pidió que se detenga a los responsables del asesinato de Móttola.

El asesinato de Eduardo Móttola dejó consternado a todo el barrio Libertad y a sus seres queridos, que todavía no pueden creer como el mecánico fue acribillado a sangre fría y sin motivo aparente.

La última que salió a hablar al respecto, fue su ex pareja, Yanina Abregú, con la que tuvo un hijo. "Eduardo siempre fue un excelente padre. Con sus hijos siempre fue muy apegado y trabajador. Siempre buscó la manera de ayudarlos y que no les faltara nada", lo recordó con cariño.

"No sabemos qué pasó con Eduardo. No entendemos todo esto que pasó. Hoy sé que le sacaron el padre a mi hijo y que no sabemos qué sucedió ni quién podría haber sido el que lo atacó. Pienso en mi hijo, porque él lo esperaba”, añadió.

También dio detalles acerca de cómo se enteró de la trágica muerte. "Una amiga de la familia me dijo que lo habían baleado. Llegaba a esa hora de trabajar con mi hijo y no quería creer que estaba muerto. No pensaba todo lo que pasó. Pero fue un sobrino mío quien me lo confirmó", rememoró.

Por último, pidió justicia y resaltó las cualidades humanas de Móttola. "Nunca tuvo ningún problema con nadie. Siempre trató de ayudar al que podía. Era una persona muy trabajadora, que siempre quería salir adelante. No se merecía morir así. Queremos saber qué sucedió y que se haga justicia por Eduardo, porque nadie puede quitarle la vida así a una persona. Queremos que se detenga al responsable", concluyó en diálogo con Nuevo Diario Web.