Un hombre fue descubierto con otra mujer y le pegó a su pareja

La fiscal Silvina Paz ordenó que se notificara al denunciado que quedaba excluido del hogar. 

La mujer fue a la Comisaría del Menor y la Mujer dónde radicó la denuncia.
La mujer fue a la Comisaría del Menor y la Mujer dónde radicó la denuncia.

Una pequeña sospecha que cada vez se hizo mayor y la confirmación por parte de una amiga, hizo que una mujer descubra la infidelidad de su marido, que al quedar expuesto reaccionó de la peor manera y la golpeó.

Las permanentes llegadas tardes al hogar en la que incurría el sujeto fueron el disparador para que la desconfianza se haga cada vez mayor. Ella decidió contarle a sus amigas y en las primeras horas de este martes recibió el llamado de una de ellas, que había visto al hombre en el auto con otra mujer.

De inmediato, la joven de 27 años fue en un remis hasta la zona de la nueva costanera, a la altura del parque Aguirre, vio el auto y le abrió la puerta. Ante esto, el individuo le dio un manotazo en la cara, que hizo que se cayera y huyó con su amante.

Indignada y con el dolor lógico por la situación de traición, más el de la agresión, fue hasta la Comisaría del Menor y la Mujer, dónde radicó la denuncia por lesiones. Ahí fue revisada por el médico de la Policía, que constató los golpes.

La fiscal Silvina Paz, quién tomó parte del caso, dispuso que el sujeto abandone la casa y solicitó que se haga un informe socio-ambiental del matrimonio y su entorno, indicó Nuevo Diario Web