Momentos de mucha emoción se vivieron en la sala donde permanece internada Romina Taiguán, la mujer que fue atacada por su ex pareja en la localidad de Campo Gallo y recibió cinco puñaladas que la dejaron al borde de la muerte, ya que se reencontró con sus hijos, a los que no veía desde el día que sufrió la brutal agresión.
Las lágrimas dominaron la escena cuando los menores Sabrina (6), Agustina (5) y Francisco (3) volvieron a abrazarse con su progenitora, que viene mostrando una evolución altamente favorable y ya se alimenta por si misma.
Nancy Acevedo, madre de Romina y abuela de los chicos, fue quién los llevó y contó como fue el reencuentro. "Primero, los tres tenían miedo. De a poco se acercaron y Francisco cuando la vio comenzó a llorar. Mi hija no pudo evitar derramar lágrimas, hasta que se acercaron y se abrazaron. De a poco fueron ganando confianza y permanecieron unos minutos", reveló.
"Ellos la tocaban, le contaron qué habían hecho y en un momento determinado Francisco comenzó a llorar otra vez porque vio una herida", agregó la mujer brindando más detalles sobre lo acontecido a El Liberal.
La Unidad Fiscal de Violencia de Género lleva adelante la investigación sobre Rubén Giménez, ex pareja y agresor, que se encuentra detenido, ya que se lo acusa del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.