Frías: futbolista se quitó la vida por problemas con su pareja

Pablo Jonathan Luna era el arquero de la primera división del Club Atlético Frías. 

Toda la comunidad se mostró conmocionada.
Toda la comunidad se mostró conmocionada.

La comunidad de Frías está de luto por la muerte de uno de sus futbolistas. El joven decidió terminar con su vida ahorcándose en un árbol del barrio Villa Paulina. Problemas con su pareja lo habrían llevado a esta situación.

Según detalla El Liberal, Jairo Luna, hermano de la víctima, fue quién pidió la intervención del personal policial de la Comisaría 23 ya que Pablo Jonathan Luna, de 25 años, había intentado quitarse la vida en una casa ubicada en calle Benita Flores al 300.

También se hizo presente en el domicilio personal del Hospital Zonal para asistir al joven futbolista que se colgó en un árbol al frente de su casa. Al no poder reanimarlo, decidieron trasladarlo al centro de salud pero llegó sin vida.    

Interviene en la investigación la fiscal Rocío Padula. Realizaron las pericias correspondientes y se entrevistaron con amigos y familiares, allí le manifestaron que arquero de la primera división del Club Atlético Frías tenía problemas con su pareja y que en varias oportunidades sus intenciones de finalizar con su vida, aunque nunca pensaron que lo iba a concretar.

Además de sus allegados quienes manifestaron su dolor por la partida del joven arquero fue el club donde el custodiaba los tres palos. "Nos invade la tristeza y aún no podemos entender que paso... Ayer formaste parte del equipo de tus amores, compartiste junto a tus compañeros un momento de charlas y gastadas en el club sin esperar que ocurriese este terrible desenlace", comienza la publicación que hicieron en Facebook desde la institución deportiva.

"Te manifestaste enamorado del Decano Friense y elegiste sin titubear... Gracias por los triunfos que se lograron y los éxitos que vinieron de tus manos junto a los muchachos del equipo del 2015", finalizan las palabras de la Comisión Directiva y socios del club para su jugador.