Detuvieron a un hombre en Termas de Río Hondo por morder a su expareja para evitar que se bajara de su auto. Se separaron hace tres semanas pero se seguían viendo por su hija de 11 meses.
Según detalla El Liberal, una joven de 23 años identificada con el apellido Leiva se acercó a la oficina del Menor y la Mujer para denunciar a su ex, de apellido Montero. Habían estado juntos durante seis años pero hace un par de semanas decidieron terminar la relación producto de la que nació su hija de casi un años.
Leiva informó a las autoridades que se había juntado a hablar con Montero y cuando se trasladaban en el auto del hombre, la joven madre le reprochó su desinterés por la beba. El diálogo se transformó en discusión y el joven aceleró el vehículo, por lo que Leiva pidió que se detenga para poder bajar.
Cuando se retuvo la mujer le sacó las llaves del auto e intentó bajarse pero su ex la tomó del cuello y la obligó a permanecer en el rodado. Pidió que le devuelva las llaves, pero ella se resistió, acto seguido comenzó a morderle la espalda.
Al momento de radicar la denuncia, la mujer mostró las lesiones y estas fueron constatadas por el personal policial y el médico de Sanidad. El Fiscal de turno solicitó la detención del agresor y que se realice un informe socioambiental en la casa del mismo.