La inseguridad sigue causando estragos y cada ocasión es aprovechada por los malvivientes para despojar de sus pertenencias a los ciudadanos. En este caso, un jubilado sufrió el robo de sus ahorros y de gran parte de su casa.
Este ilícito tuvo lugar en el barrio capitalino de Huaico Hondo, más precisamente en una vivienda ubicada en la calle Giménez Paz. Los malvivientes aprovecharon que el dueño de la casa salió por unas horas y ahí capitalizaron esa ausencia para ingresar y quedarse con un cuantioso botín.
La víctima de este asalto es Osvaldo Roberto Castillo, que apenas se paró en la vereda de su casa se dio cuenta que algo estaba mal, porque la puerta estaba forzada. Al ingresar confirmó sus sospechas, ya que varios de sus bienes habían desaparecido.
Entre los objetos que se llevaaron los malhechores se puede destacar tres televisores LED de 50 y 32 pulgadas, un celular de alta gama, ropa del hombre, una computadora de escritorio completa, acolchados y almohadas. Además ingresaron en su dormitorio y descubrieron la caja de zapatos, en la Castillo escondía sus ahorros, en los que había 3.500 dólares y 10.000 pesos, informó Nuevo Diario Web.