Central Córdoba cosechó un doble empate ante Juventud Unida de Salta

Los titulares igualaron 2-2 con goles de Vera Oviedo y Jara, mientras que los "alternativos" lo hicieron sin goles.

El Ferro igualó con los tuulares 2 a 2 con el elenco salteño.
El Ferro igualó con los tuulares 2 a 2 con el elenco salteño.

Luego de clasificarse a los 16avos. de final de la Copa Argentina al superar por penales a Vélez, Central Córdoba continúa su pretemporada en tierra salteña y suma minutos de juego. 

Según detalla Diario Panorama,  durante la mañana del miércoles el "Ferroviario" disputó dos partidos ante Juventud Unida de Salta. Ambos resultaron empatados, sólo los conjuntos titulares convirtieron goles.

En el primer amistoso el resultado fue 2-2, los goles del "Ferro" los convirtieron Hugo Vera Oviedo y Diego Jara, de penal. En cancha estuvieron: Cavalotti, Dutari, Piñeiro, Vera Oviedo, Sánchez, Barrionuevo, Pérez, Romero, Melivilo, Jara y Rossi.

En tanto que el equipo alternativo empató sin goles y los elegidos por el DT Gustavo Coleoni fueron: Taborda, Díaz, Ferrero, Barros, Bay, Barraza, Ramírez, Vega , Ortega Izaguirre y Robles.

El conjunto sanitagueño sigue preparándose de cara al comienzo de su debut en el Nacional B y esperando el encuentro por los 16avos. de final de la Copa Argentina que se jugará el 4 de agosto ante Tigre.