Sigue peleando por su vida la mujer que recibió cinco puñaladas de su ex pareja

El estado de salud de Romina Taiguán sigue siendo muy delicado, según contó la madre Nancy Acevedo.

La mujer se encuentra peleando por su vida tras recibir cinco puñaladas por parte de su ex pareja.
La mujer se encuentra peleando por su vida tras recibir cinco puñaladas por parte de su ex pareja.

Siete días después de sufrir un brutal ataque de su ex pareja, que todavía no podía superar la ruptura y tras una discusión le asestó cinco puñaladas, Romina Taiguán sigue peleando por su vida y su cuadro es muy delicado.

Nancy Acevedo, madre de la víctima, dio a conocer la situación actual de su hija. "Los médicos me dijeron ayer que todavía sigue con riesgo de vida, pero mi hija la sigue luchando", expresó.

"Los médicos me dijeron el cuchillo con la que la atacó aparentemente estaba sucio y le provocó una infección que le generaba fiebre pero que ya fue controlada”, añadió.

Por otra parte, Acevedo reveló que una de sus nietas vio como se produjo el ataque. "Romina tiene cuatro hijos, dos con Jiménez, el ex concubino que la atacó y está preso. Una de las hijas estuvo cuando la apuñalaban a Romina. Ahora todos los chicos (menores de diez años) están con asistencia de una psicóloga por suerte. Mi hija-hermana de Romina- y mi ex marido están al cuidado de tres niños, porque el otro está con su padre, una ex pareja", relató.

"Quería aclarar que Romina ya estaba separada de este señor, ella nunca les faltó a sus hijos, siempre trabajaba, es más lo llevaba al más pequeño al trabajo. Yo no se si habrá tenido otra pareja después como andan diciendo, pero tampoco se merecía que le hagan esto", cerró en diálogo con Diario Panorama.