Tras el histórico triunfo de Central Córdoba ante Vélez Sarfield los protagonistas aseguraron que merecieron la victoria y que sólo hubo diferencias físicas entre los conjuntos.
Los recién ascendidos al Nacional B, sorprendieron en los 32avos. de final de la Copa Argentina en Lomas de Zamora al eliminar desde el punto penal al conjunto velezano. "Estamos muy felices, porque no siempre se da de jugar contra un conjunto de Primera División, fuimos un equipo bien estructurado que sabia lo que quería, nos empataron por esas cosas del fútbol", sostuvio el capitán Alexis Ferrero en diálogo con Radio Panorama.
Además sostuvo que plantearon un buen partido: "Estabamos tranquilos sabiendo veníamos haciendo un buen partido en lo táctico y lo estratégico, nos faltó un poco en lo físico para liquidarlo" y remarcó que "jugamos como una final, con dientes apretados".
Por su parte César Taborda, quién cometió un grosero error que le dio el empate a los dirigidos por Gabriel Heinze pero después se lució atajando el cuarto penal para cerrar el pase a los 16avos, señaló que "era injusto el empate, nosotros habíamos hecho un mejor partido y merecíamos la victoria".
El arquero contó que Hugo Caballieri, ex arquero y asistente de Coleoni, analizó como pateaban los jugadores de Vélez minutos antes. "Hugo había estudiado todo los pateadores, los tenía en el celular, obvio que no siempre patean al mismo lado pero yo lo tenía que mirar a él cuando estaban por patear", comentó y aclaró entre risas: "En la última no tenía información". En referencia al juvenil Nazareno Bazán, al único que logró contenerle la pelota.