El dueño de un comercio ubicado en el centro de Santiago recibió una desagradable sorpresa cuando fue a su oficina, ya que se dio cuenta que la caja de seguridad había sido violentada y los ladrones se llevaron un cuantioso botín.
La víctima, identificada como Fernando Ariel Luna, tiene un negocio dedicado a la venta de artículos eléctricos, ubicado en calle Salta al 100, fue el que denunció el hecho, cuando se percató que le habían sacado 500 mil pesos y 1.500 dólares, además un televisor 32 pulgadas.
Los técnicos de Criminalística se encuentran realizando las primeras pericias y buscando huellas dactilares en la escena del robo, que permitan identificar a alguno de los ladrones, que parecían tener bien estudiado los movimientos y por dónde ingresar.
Por lo que se supo, lo malhechores cortaron la reja de la banderola del cielorraso y descendieron directamente en la oficina, único punto en el que no hay cámaras de seguridad, según reveló el comerciante a las fuentes policiales, indicó Nuevo Diario Web.