Una mujer golpeó a sus tres hijos y casi mata a la de 7 meses

La hermana de la agresora fue quien descubrió el maltrato hacia los menores y la denunció.

El violento episodio tuvo lugar en la localidad de Beltrán.
El violento episodio tuvo lugar en la localidad de Beltrán.

Unos golpes en los brazos y en otras partes del cuerpo le llamaron la atención a la tía de unos menores, que terminó descubriendo que su hermana, madre de los niños, los maltrataba.

El aberrante hecho tuvo lugar en la localidad de Beltrán, departamento Robles. Cuando la mujer de 35 años descubrió las heridas de los niños, llamó al mayor, que tiene 5 años y éste fue el que le contó que su madre les daba extensas palizas.

Sin dudar, al otro día volvió al hogar de los menores y cuando estaba llegando fue testigo de una escena de terror. Su hermana, de apellido Blanco, les estaba pegando a sus hijos de 3 y 5 años con un palo. El grito del mayor pidiendo clemencia fue lo que la impulsó a enfrentarla e intervenir para que pare.  "Mami por favor no me pegues que me duele mucho. Mami, por favor me vas a matar", le dijo el mayor de los hermanitos.

La tía, de apellido Sayago, también fue avisada por los niños de que su hermanita de 7 meses también había sido atacada. De inmediato se llevó a los tres niños a un hospital y allí constataron las lesiones que tenían.

"Un día va a terminar todo esto en una tragedia. No quiero esperar a que mi hermana mate a mis sobrinos para hacer algo", le dijo la mujer a los efectivos de la Comisaría 46° de Beltrán luego de realizar la denuncia.

La doctora Pacheco, fiscal que se hace cargo de la causa, dispuso que los niños sean llevados a la casa de su abuela y se espera que en los próximos días cite a declarar a la madre, informó Nuevo Díario Web.