Un sujeto con la ayuda de su familia, agredió a su esposa

La mujer reclamó debido a que su suegro y su cuñada llevaron a los hijos de la pareja a la plaza cuando estaban enfermos. Eso derivó en la violenta reacción de todos.

La fiscal Marta Elena Ovejero le impuso al sujeto una prohibición de acercamiento y cese de todo acto de violencia.
La fiscal Marta Elena Ovejero le impuso al sujeto una prohibición de acercamiento y cese de todo acto de violencia.

Un reclamo debido a diferentes formas de cuidar a dos menores enfermos, derivó en una discusión que fue subiendo de tono hasta que la violencia se hizo presente y la mujer sufrió una paliza por parte de su esposo y familiares de éste.

El violento episodio tuvo lugar en la ciudad de La Banda, cuando la docente de 34 años llegó a su casa y se dio cuenta que sus hijos, que no estaban bien de salud, no estaban en el hogar. Al regresar los menores junto a su cuñada y su suegro, les recriminó, pero la respuesta fue inesperada, porque la empezaron a golpear y lejos de recibir un alivio con la llegada de su marido, sufrió más producto que el sujeto se unió al ataque y terminó arrastrándola de los pelos.

Al escuchar el escándalo, los vecinos decidieron llamar a la Policía, quienes se dirigieron hasta el domicilio y detuvieron al individuo, que después fue excarcelado, aunque la doctora Marta Elena Ovejero ordenó que sea expulsado del inmueble junto a los familiares y le impusieron prohibición de acercamiento.

Se supo que el sujeto ya había sido denunciado por la mujer en 2016, cuando le apareció un supuesto romance con una alumna y él la amenazó de muerte a su mujer. La docente, en tanto, quedó con sus hijos de 2 y 8 años, en la casa, informó El Liberal.