Triple crimen: mató a su expareja e hirió a la madre y una sobrina

Luego de concretar el crimen en la ciudad de Santiago del Estero, se quitó la vida con un disparo en la cabeza. 

Mató a su ex pareja y agredió a dos familiares.
Mató a su ex pareja y agredió a dos familiares.

La ciudad de Santiago del Estero se vio conmocionada por el femicidio de una joven y la complicada situación que atraviesan su madre y hermana, a causa del ataque de una expareja.

Según detalla Diario Panorama, el crimen se produjo en una casa del barrio Campo Contreras; y el autor de mismo fue Marcos Andrés Ingrata (31), que vivía en El Puestito de San Antonio.

Este hombre le disparó e hirió de manera mortal a su expareja Yesica Coronel (30). Además, se informó que la relación que mantuvieron fue conflictiva ya que terminó con una orden de restricción decretada por la Justicia. Coronel lo había denunciado en varias oportunidades por violencia de género. 

Luego de concretar este crimen, Ingratta apuntó contra Zulma Concha (52), madre de la víctima que debió ser trasladada de urgencia al Hospital Regional por un impacto en su pecho, y María de los Milagro Coronel (25), una sobrina que recibió un disparo en la mandíbula. 

Además, los vecinos sostuvieron que luego del femicidio, el hombre se quitó la vida con un disparo en la cabeza. El crimen se concretó en la casa de las víctimas ubicada en la Manzana 8 Lote 2. El fiscal Mariano Gómez junto a personal de Usar, peritos de Criminalística son los encargados de llevar adelante la investigación.