Continúan avanzando las obras de reforma en la Plaza Gorostiaga, al oeste de la ciudad de Santiago del Estero. Se modernizará la estética del espacio público pero se mantendrá la tradicional arboleda.
En esta oportunidad, la intendenta, Norma Fuentes, supervisó las obras que se llevan adelante en el lugar y se le informó de los avances logrados. En este espacio recreativo se colocarán juegos infantiles y pistas de salud. También detallaron desde el Gobierno local que se construirán pérgolas y fuentes de agua.
La veredas serán ensanchadas y se reemplazara el solado: "con nuevas texturas y la combinación de distintos materiales, hormigón peinado en colores, pórfido y entablonado", señalaron. La plaza está limitada por calles Libertad, Sáenz Peña, Presbítero Mossi, y un predio, hacia la cara oeste
Se colocarán nuevos cestos de basura, columnas de alumbrado, riego por aspersión y luces escenográficas en diferentes sectores de la plaza. A ello se suma la sustitución de todos los bancos que se encuentran en el terreno que ocupa más de 14.000 metros cuadrados.