Un hombre es juzgado por abusar y embarazar a su hijastra de 15 años

Aparentemente, la madre de la víctima conocía la situación y no hizo nada al respecto, por lo que la Justicia la tiene en la mira.

La fiscal Gabriela Gauna pedirá la condena del padrastro que abusó y embarazó a la menor.
La fiscal Gabriela Gauna pedirá la condena del padrastro que abusó y embarazó a la menor.

Un aberrante hecho tuvo lugar en el departamento Copo, en el que un hombre que reside en la zona está siendo juzgado por abusar sexualmente de su hijastra de 15 años y embarazarla.

Los vejámenes a lo que era sometida la adolescente salieron a la luz, justamente cuando quedaron expuesto por el embarazo. La madre, habría estado al tanto de estos ultrajes a la menor y no hizo nada, lo que llamó la atención de los investigadores que la tienen entre ceja y ceja.

Lo que aumentó la sospecha sobre la mujer fue que cuando el sujeto quedó detenido, ella pidió por todos los medios que lo liberen. La fiscal Gabriela Gauna tomó la decisión de esperar que la criatura nazca y al realizarle el ADN, el resultado fue contundente: 99,9% de paternidad al padrastro de la adolescente

La sentencia está prevista para los días venideros y la Fiscalía planea solicitar una condena, según informó El Liberal.