El misterio rodea el caso de un niño de 10 años que llegó al Centro Provincial de Salud Infantil de Santiago del Estero (Cepsi), acompañado por su madre, que manifestó que el menor había sufrido un accidente y empezó a sangrar por la cola.
Los médicos del lugar alertaron a la Justicia, ya que tras revisar al niño, encontraron claros indicios de que había sido víctima de abuso sexual. Tuvieron que practicarle una cirugía y el menor quedó internado mientras se recupera.
Si bien no hay ninguna denuncia al respecto, la Fiscalía comenzó una investigación para intentar determinar que ocurrió. La Policía de Suncho Corral hará un recorrido e indagará en el barrio en el que vive el pequeño paciente y realizarán un informe socioambiental como se hace en estos casos.
También se espera la total recuperación del menor para que sea entrevistado en Cámara Gessell, pero hay un desconcierto general porque no hay reportes acerca de una ataque sexual y la madre ni siquiera insinuó nada, solo se limitó a decir que se había golpeado, informó El Liberal.