Un aberrante hecho tuvo lugar en el departamento de Quebrachos, ya que a partir de una tremenda paliza que sufrió su hija, la madre llevó a la menor con la Policía y ésta declaró que su padre además de golpearla, abusaba sexualmente de ella.
La niña de 11 años hizo esta dura confesión entre lágrimas y reveló que el individuo empezó a ultrajarla cuando tenía 10 y que la mantenía amenazada para que no abra la boca. Si llegaba a hablar, como castigo prometía no darle alimento, correrla de la casa o aumentar la agresividad de las golpizas.
Otro dato que surgió a partir de las palabras de la niña y que estremeció fue que la madre ya sabía de estas vejaciones, que ella ya le había contado. La Justicia ahora sigue de cerca e investiga el accionar de la mujer y su llamativa pasividad ante semejante hecho.
La fiscal Andrea Juárez requirió la orden de detención para el sujeto y la Policía busca de manera intensa dar con el paradero de este individuo. En tanto que la menor será trasladada para que la revise un médico y será sometida a una declaración en Cámara Gessell, informó El Liberal.