Mastrolía continuaría su carrera en Talleres de Córdoba

El pase del arquero pertenece a la "T" que piensa sumarlo a su plantel. 

Arquero vuelve a Talleres, dueño de su pase.
Arquero vuelve a Talleres, dueño de su pase.

El DT Alfredo Grelak ya se sumó al club Atlético Mitre de Santiago del Estero y con el las charlas por los jugadores que continúan, los que se van y los que llegarán. El "Aurinegro" comienza a armarse para afrontar una nueva temporada en el Nacional B.

A varios de los futbolistas que lograron mantener la categoría del elenco santiagueño se les termina el contrato y ahí surgen las dudas. Según detalla Nuevo Diario, quien no vestiría la casaca de Mitre el torneo próximo sería una de sus figuras, el arquero Ezequiel Mastrolía.

El pase del jugador está en manos de Talleres de Córdoba y según lo trascendido, los dirigentes de la "T" ven con buenos ojos al guardameta. Por este motivo, en Mitre comenzaron la búsqueda para encontrar quién defienda su portería. Cabe recordar que la situación de Alejandro Medina no se definió hasta el momento, pero que la dirigencia tiene intención de darle continuidad.

De este modo, Mastrolía es el segundo jugador que se aleja del club. Agustín Torassa fue el primer profesional que se desvinculó del "Aurinegro",