La Banda: Un camionero le construyó a su hijo un camión en escala que es furor

"Como queremos que los niños disfruten, le pusimos los pedales que es algo inofensivo, sin peligro", comentó Oscar, el fabricante.

El hijo de Oscar posa orgulloso con el camión a escala fabricado por su padre.
El hijo de Oscar posa orgulloso con el camión a escala fabricado por su padre.

La plaza Belgrano, en La Banda  sumó una atracción más, puesto que todos se detienen a mirar al hijo de Oscar, un camionero de la zona que le construyó al menor un camión a escala, que causa admiración por parte de todos los que pasan por el lugar.

"El sueño mío ha sido siempre tener un camión propio, pero económicamente estamos un poco lejos de comprarlo. Entonces, la motivación y la inspiración ha sido fabricarlo. No tiene motor. La transmisión es a pedales, que es algo inofensivo, sin peligro. El nombre de la obra en sí, es el sueño del pibe. En este momento, se nos cumple parte del sueño con la creación del camioncito”, manifestó orgulloso.

"Este es un camión -el primero con estas dimensiones- que está realizado a una escala dividido en 2,5 la medida del camión verdadero. Y todas las medidas del camión están basadas y respetadas en lo que es el camión original", brindó detalles de su obra a El Liberal.

Por último. Oscar también dio a conocer que su habilidad y capacidad para hacer estos modelos es una herencia de su padre. "Mi papá, en sus años de juventud y adolescencia, hacía camiones de madera con los cuales jugaba. Hoy en día sigue haciéndolo. Es algo que se trae en la sangre", finalizó.