Desilusión y tristeza, esa fueron las sensaciones que experimentaron dos jubilados cuando se dieron cuenta que todos sus ahorros, frutos del trabajo, habían desaparecido del lugar de la casa donde lo tenían guardado. El hecho ocurrió en el barrio Ramón Carrillo, donde estos dos docentes jubilados viven con una de sus hijas.
Justamente la hija de la pareja fue quien descubrió la ausencia del dinero y de inmediato alertó a los padres Blanca Irene Agüero, de 85 años, y su esposo, Ramón Antonio Capua, 89. El fiscal Sebastián Robles es quien lleva adelante la investigación y según lo que pudo averiguar es que la suma que le sustrajeron es de más de $ 600.000 y de una importante cifra en dólares, informó El Liberal.
La Fiscalía ordenó diferentes pericias en el domicilio y se le tomaran declaraciones as todos los familiares y personal domestico que tiene acceso al hogar. Todavía la policía no tiene una linea de investigación clara, ya que las cámaras linderas a la vivienda no aportaron demasiados datos y tampoco se pudo precisar si se trata de un "robo hormiga", si se sustrajo todo de una vez ni la fecha en que se produjo.