Con el objetivo de mejorar la transitabilidad en dos zonas muy transitadas del microcentro de Santiago del Estero, se dio inicio a las obras en las peatonales Absalón Rojas y Tucumán. Las labores se llevarán adelante en toda la extensión de estos corredores.
El trabajo es realizado por personal de la comuna y se centran en la reparación del suelo de dichas sendas para disminuir los riesgos de accidentes y mejorar la fluidez en estas de la Capital.
Las reparaciones comenzaron la segunda semana de abril en diferentes horarios según fueron habilitados. Se estima que se demorarán 60 días para finalizar la ejecución de estas obras.
Desde la Municipalidad de Santiago piden que los peatones transiten con precaución por la zona en la que el personal se encuentra trabajando. Así mismo señalan que "Se trata de reparaciones puntuales que se concretan y que revisten el carácter de provisorio hasta que se inicien las obras definitivas de remodelación de las peatonales céntricas, que se concretarán una vez finalizados los pasos administrativos del proceso licitatorio".