Durante la mañana del miércoles, un chofer de colectivo del grupo empresarial ERSA protagonizó un accidente, el mismo cruzó un semáforo en rojo y provocó un triple choque.
Según detallaron en Nuevo Diario Web, quien manejaba el ómnibus era un joven que estaba "siendo preparado para conducir. Era la primera vez que 'agarraba' un colectivo". Una testigo detalló que el colectivo pertenecía a la línea 116 y que conducía sentido sur-norte por Avenida Belgrano. El accidente se produjo en el semáforo que se encuentra en la intersección con Lavalle.
La unidad no frenó y cochó a un automóvil Fiat que estaba delante suyo. Por la fuerza del impacto este auto golpeó a la camioneta que tenía al frente. La testigo en cuestión confirmó que se trataba de un chofer joven que viajaba junto a otro con más experiencia el cual lo estaba "entrenando". Este sujeto fue quien descendió del colectivo para hablar con la Policía y detalló que el conductor estaba "en una crisis de nervios" por el accidente ocasionado, que por fortuna no dejó heridos.