En la ciudad de Pozo Hondo, Departamento Jiménez, el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, a través del IPVU y sin acto protocolar, reunió a los beneficiarios de las viviendas en las puertas de sus nuevos hogares para darles sus llaves y carpetas. Todo estuvo bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria para minimizar riesgos de contagio.
Se trata de la entrega de cuarenta viviendas que fueron sorteadas y cuya pre adjudicación finalizó al inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio decretada por el Gobierno Nacional.
El Gobierno de Provincia, mediante el IPVU, la Municipalidad de Pozo Hondo y Policía de la Provincia organizaron en conjunto esta entrega que se realizó siguiendo rigurosas medidas de seguridad tanto para los beneficiarios como para las autoridades que asistieron.
En la oportunidad estuvieron, presidente interventor del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, CPN Augusto Du Bois Goitia; secretaria Técnica de Relaciones Publicas e Institucionales, Sara Ayuch; intendente de Pozo Hondo, Jorge Bustos, personal del IPVU y de la Policía de la Provincia de la Provincia, quienes recorrieron las calles del barrio entregando a cada beneficiario las llaves de su nuevo hogar.